¡Lo sufren! Sao Paulo no tuvo piedad con Sporting Cristal al golearlo por 3-0

Sin piedad, Sao Paulo goleó 3-0 a Sporting Cristal en partido por la primera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores 2021 disputado este martes sin público en el Estadio Nacional de Lima por la pandemia del coronavirus.

El partido comenzó siendo muy parejo, sin embargo el cuadro rímense cometió un grave error en defensa, a los 16 minutos del primer tiempo, Washington Corozo retrocedió varios metros (casi ocupando la zona de Nilson Loyola) y en su intento de rechazar el ataque de Sao Paulo, dejó el balón servido en la mitad de cancha. Luan apareció y sacó un fuerte remate. La pelota impactó en la defensa celeste y Alejandro Duarte no pudo evitar que llegue el primero para la visita.

Así, sobre el último tramo de la primera parte, Cristal terminó jugando mejor y mereciendo algo más, sin embargo esto no llegaría y se irían el descanso con el marcador abajo.

En el segundo tiempo, Sporting Cristal salió mejor al campo de juego y por allí, tuvo un par de situaciones para llevar peligro a la portería de Volpi, que respondió de gran forma.

Sin embargo, cuando los celestes estaban en su mejor momento, llegó el segundo golpe del rival. Benítez a los 62′, recibió un balón solo por el medio y sin entrar al área, logró rematar de forma contundente para anotar un golazo y ampliar la ventaja para el ‘Tricolor’.

Sobre los 82′, Éder, colocó el tercero tras un buen contragolpe por izquierda y el delantero solo tuvo que desviar el balón.

Con esta demostración de juego efectivo e inteligente, el equipo al mando de Crespo presenta sus credenciales para ser uno de los grandes protagonistas del máximo torneo continental.

Síntesis del partido:

Sporting Cristal (0): Duarte, Madrid, González, Merlo, Loyola, Calcaterra, Távara, Gonzales, Ávila, Corozo, Riquelme.

Sao Paulo (3): Volpi, Arboleda (Miranda 76′), B. Alves, Léo, Dani Alves, Luan, Benítez, Reinaldo, Liziero, Luciano, Pablo.

Goles: Luan (16′), Benítez (62′), Eder (82′)

Árbitro: Andrés Cunha (URU)

Escenario: Estadio Nacional (Lima)

Fuente: ancashnoticias.com