Lionel Messi no ocultó su pena por el retiro de Sergio Agüero: “Te extrañaré, amigo”

Este miércoles, Sergio Agüero anunció que dejará de jugar al fútbol por el problema cardíaco que presentó en un partido con Barcelona. La noticia causó mucha tristeza en el mundo del deporte y el argentino recibió un gran número de mensajes, incluyendo el de Lionel Messi.

La ’Pulga’ aprovechó sus redes sociales para dedicarle una emotiva publicación a su fraterno amigo, la cual acompañó con algunas postales para el recuerdo.

Prácticamente toda una carrera juntos, Kun… Vivimos momentos muy lindos y otros que no lo fueron tanto, todos ellos nos hicieron cada vez unirnos más y ser más amigos. Y los vamos a seguir viviendo juntos afuera de la cancha.

Con la gran alegría de levantar la Copa América hace tan poquito, con todos los logros que conseguiste en Inglaterra… Y la verdad que ahora duele mucho ver como tienes que dejar de hacer lo que más te gusta por culpa de lo que te pasó. Seguro que vas a seguir siendo feliz porque eres una persona que transmite felicidad y los que te queremos vamos a estar con vos. Ahora arranca una nueva etapa de tu vida y estoy convencido que la vas a vivir con una sonrisa y con toda la ilusión que le metes a todo.

¡Todo lo mejor en esta nueva etapa! ¡Te quiero mucho amigo, voy a extrañar muchísimo estar con vos adentro de la cancha y cuando nos juntamos con la Selección!”, relató Lionel Messi.

Lionel Messi compartió publicación con emotivo mensaje a Sergio Agüero. (Foto: IG Leo Messi).
Lionel Messi compartió publicación con emotivo mensaje a Sergio Agüero. (Foto: IG Leo Messi).

Recordemos que la relación amical entre Lionel Messi y Sergio Agüero nació desde las inferiores de la selección de Argentina. Este 2021 se dio la gran posibilidad de que por fin puedan estar juntos a nivel de clubes, puesto que el ‘Kun’ firmó por el Barcelona, pero el desenlace no fue el esperado: la ‘Pulga’ no llegó a un acuerdo para su renovación y dejó el club español.

Fuente: peru21.pe