[LINK] Bono Yo Me Quedo En Casa de 760 soles: Cómo y hasta qué fecha cobrar el subsidio del Gobierno

El Bono Yo me Quedo en Casa de 380 soles, es uno de los subsidios que el Estado ha venido otorgando y el cual se sigue cobrando en un segundo tramo desde hace algunas semanas. Este apoyo económico ofrecido por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social es dirigido únicamente a las familias en pobreza y pobreza extrema que han sido azotadas por el terrible coronavirus.

Hasta qué fecha puedo cobrar los 380 o 760 del bono Yo me quedo en Casa

Si por algún motivo no puedes realizar el cobro del segundo subsidio, te informamos que, de acuerdo al Decreto de Urgencia N.° 044-2020, el subsidio monetario puede cobrarse -como máximo- hasta 30 días calendario posterior al término de la emergencia sanitaria.

Cómo saber si soy beneficiario/a del Segundo Bono 380

Ingresa a la plataforma web yomequedoencasa.pe, recuerda que es la única página oficial para verificar la información sobre el bono.


Cómo cobrar el segundo Bono Yo me Quedo en Casa

  • Primero debes ingresar a yomequedoencasa.pe, para conocer las cuatro modalidades de pago:
  • Depósito en cuenta del Banco de la Nación.
  • Billetera electrónica TUNKI del Banco Interbank.
  • Banca móvil del Banco de la Nación y Scotiabank.
  • Giro en Banco de Crédito del Perú (BCP),Banco Continental BBVA, Banca de Comercio y Caja Metropolitana de Lima.
  • Luego ingresa tu número de tu DNI, fecha de emisión del documento y registra el código de seguridad que aparece en la imagen. Ahí podrás conocer cuál es la modalidad de cobro que te corresponde.

Recuerda que, si eres del grupo del primer subsidio, cuya programación estaba en proceso, en esta oportunidad recibirás ambas entregas juntas, es decir S/ 760.

Ingresa aquí para más preguntas frecuentes sobre el Bono Yo Me Quedo en Casa.