Lima: Peruano que denunció a una venezolana de robar su casa ahora le pide perdón

El peruano, identificado como Edwin Pichigua Guzmán, quien denunció a su expareja venezolana Lauri Lucemili Granados Gutiérrez de robarle sus pertenencias que estaban dentro de su casa, ubicada en Independencia, ahora la llama para pedirle perdón.

En unos audios difundidos por ‘Tengo algo que decirte’ se escucha que Pichigua Guzmán llama a Granados Gutiérrez para conversar con ella en persona y perdirle disculpas por la acusación que difundió en su contra.

El peruano es quien la contacta telefónicamente y la extranjera le pide que no la esté llamando tras manchar su honor a nivel nacional acusándola de robo. Sin embargo, Pichigua insiste en varias ocasiones para encontrarse con ella y olvidar lo que ocurrió.

“Siempre hacía cosas y al día siguiente me decía: ‘discúlpame, dame otra oportunidad, lo voy a intentar’. Yo le daba otra oportunidad y ya ocurrido lo que pasó me sigue llamando hasta hoy, tengo las llamadas entrantes”, dijo la venezolana al mencionado programa de Latina.

Como se recuerda, Pichigua Guzmán denunció a la extranjera de robar los objetos que estaban dentro de la casa en donde vivían juntos. Sin embargo, ella salió a defenderse argumentado que él le había dicho que también le pertenecían a ella.

Asimismo, Lauri Lucemili Granados Gutiérrez acusó a Edwin Pichigua Guzmán de haberla agredido en dos ocasiones. “Me ha pegado dos veces. Tiene 18 antecedentes penales. Es agresivo, por eso me alejé de él”, afirmó la mujer. DiarioCorreo.