Lima: Mujer le roció combustible y prendió fuego a su pareja por celos

Por celos, un joven identificado como Brayan Morán Jesús fue rociado con combustible y quemado por su pareja Nicole Villanueva tras sostener una fuerte discusión en el cuarto que alquilaban.

Los hechos de produjeron durante la madrugada del pasado martes 8 de octubre en San Martín de Porres, cuando la pareja discutía por celos. Según el agraviado su pareja le encontró un número de una amiga en su celular y allí comenzaron los problemas.

Tras esto, Nicole Villanueva le cerró la puerta de su vivienda a Brayan Morán para luego arremeter contra él rociándole combustible y prendiéndole fuego. El joven fue quemado sin piedad.

El joven resultó con quemaduras de tercer y cuarto grado en rostro y manos. Su pronóstico aún es delicado. El ataque afectó a la mujer, quien también resultó con quemaduras en las manos.

Nicole Villanueva fue capturada por la Policía. Los padres del agraviado Inés Jesús y Víctor Moran denunciaron ante las cámaras de América Noticias que la pareja de su hijo borró evidencia del ataque con ayuda de su madre, todo para encubrir los hechos. El Popular.