Lima: Intervienen prostíbulo que se hacía pasar por spá en San Martín de Porres

La Policía Nacional del Perú en un trabajo en conjunto con el personal de Fiscalización de la Municipalidad de San Martín de Porres, realizaron un operativo en la tarde de este lunes, donde clausuraron un prostíbulo clandestino que fungía de spá.

Con el nombre de ‘Extasis, masajes y spá’ , el local de un segundo piso de la Av. Tomás Valle 328. Mzn C lote 18 del mencionado distrito, se ejercía la prostitución usando la fachada de masajes.

En el lugar se capturaron a 5 mujeres, 3 de ellas de nacionalidad venezolana, que serían trasladas a la comisaría de San Martín de Porres para proseguir con las investigaciones correspondientes.

El local que no cuenta con ninguna autorización municipal, ni condición de sanidad, lucía con la temática de Halloween. Cabe precisar que en el operativo no se encontraron a los parroquianos.

La entidad edil decomisó los colchones, armarios, camas, talcos, cremas y demás materiales que serían usados por las féminas.

El subgerente de Fiscalización de SMP, Manuel Valle, indicó que según la ordenanza 403, el local será multado con 1UIT (S/. 4200), para luego proceder su cierre definitivo. Asimismo precisó que así regularicen los trámites correspondientes no le van a dar la licencia. ElPopular.