Lima: extranjeros acuchillan a joven para robarle celular en Chorrillos

Un joven identificado como, Juan Carlos Rengifo Bartra de 24 años, se debate entre la vida y la muerte tras ser atacado de una puñalada en el pecho, por dos sujetos, quienes serían de nacionalidad venezolana.

El hecho ocurrió el último fin de semana, cuando la víctima, quien se dedica la carpintería, caminaba por la calle Cordillera Blanca, en Chorrillos.

Juan Carlos, aprovechando unos días libres que le dieron en el trabajo, viajó de Piura a Lima con el propósito de visitar a su hermano menor Adalberto, para luego partir a Pucallpa, donde lo esperaba su esposa, quien está embarazada y su menor hija.

Pero, tras bajar del taxi a dos cuadras de donde vive su hermano, debido a la vía que estaba cerrada, fue interceptado por dos jóvenes.

“Le vieron el celular, pues lo había sacado para llamar a Adalberto. Pero Juan Carlos no se dejó robar y lo acuchillaron”, contó Bill Clinton, hermano del afectado, cuyo pronóstico es reservado.

Finalmente los hampones no solo se llevaron el celular sino también su mochilla con S/1, 300 soles, y hasta sus zapatillas. DiarioCorreo.