Lima: Expolicía fue condenado a cadena perpetua por violar a su hijastra y a su sobrina

A cadena perpetua fue condenado el expolicía, de 42 años, que violó a su hijastra y a su sobrina en el interior de su vivienda en Independencia.

La sentencia fue informada por el Ministerio Público a través de su cuenta de Twitter, la decisión la tomó la séptima Fiscalía Provincial penal Corporativa de Lima Norte, luego hallar culpable al sujeto por el delito de violación sexual y actos contra el pudor.

Carlos Enrique Verástegui Castañeda, fue el fiscal a cargo y quien presentó entre los elementos de convicción, el certificado médico legal, además de la entrevista única de cámara Gesell, una pericia psicológica, así como la declaración de ambas madres.

Antes de que el sujeto fuera descubierto, el se encontraba viviendo con expareja e hijastra en una casa ubicada en la zona El Ermitaño, hasta dónde llegaba la otra pequeña para jugar con su prima. El condeno habría aprovechado esta situación.

Las menores, de siete y ocho años sufrieron las agresiones en más de una ocasión y callaron por temor a que el sujeto les hiciera algo a ellas, o a sus madres. Peru21.