Lima: En estos lugares públicos podrás ver en pantalla gigante la final Perú Vs Brasil

Toda la fanaticada peruana podrá disfrutar este domingo desde tempranas horas de la tarde, la gran final de la Copa América 2019, entre Perú y Brasil con pantallas gigantes.

El encuentro se llevará a cabo a las 3:00 PM en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, y para que los aficionados del fútbol sientan la pasión de la bicolor, en estos lugares públicos lo podrás vivir.

Miraflores
La Municipalidad de Miraflores colocará nuevamente una pantalla gigante en el Parque Kennedy, como lo hizo en el encuentro ante Chile.

Cercado de Lima
La Municipalidad de Lima instalará en la Plaza de Armas una pantalla gigante para que los ciudadanos puedan apreciar el partido.

Magdalena del Mar
La Municipalidad instalará una pantalla gigante en la plaza Túpac Amaru, ubicada entre los jirones Leoncio Prado y Bolognesi.

Puente Piedra
El alcalde de Puente PiedraRennán Espinoza, instalará una pantalla gigante en la Plaza Mayor del distrito, ubicada en el cruce Av. Lecaros con Av. Buenos Aires desde las 2:00 p.m.

La Victoria
En el distrito de La Victoria, colocarán una pantalla gigante en la plaza Manco Cápac, ubicado en el cruce formado por las avenidas Bauzate y Meza e Iquitos.

Ventanilla
En el distrito de Ventanilla, la pantalla gigante estará ubicada en la Plaza Cívica, frente al supermercado Metro, en la avenida La Playa.

Los organizadores de los eventos públicos deben tomar todas las medidas de seguridad necesarias, como, reconocer cuáles serán las rutas de evacuación, determinar cuáles son los escenarios de riesgo que se puedan presentar, como sismos e incendios, durante el desarrollo de estos eventos y comunicar todo ello a los asistentes.