Lima: Detienen a cuatro presuntos extorsionadores que operaban en Gamarra

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, anunció que esta mañana la Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a cuatro presuntos extorsionadores que operaban en los alrededores del Parque de El Migrante en la zona conocida como Damero “C” de Gamarra.

Con el apoyo del personal de serenazgo del distrito, los agentes policiales lograron capturar a Antonio Julio Vílchez Ynfantes, alias “Toño”; Juan Manuel Quispe Vílchez, alias “Viejo”; Juan Teófilo Vílchez Infantes alias “Juancho” y Roy Michael Vílchez Arias, alias “Ñato”.

Según la Municipalidad de La Victoria, el arresto de los cuatro hombres se rea en el cruce del Jr. Pisagua y la Av. 28 de Julio. Los cuatro fueron trasladados a la comisaria de Apolo.

“Estas mafias tendrían la misma modalidad, donde se disfrazan como una empresa de seguridad y realizan cobros a los ambulantes que hay ahí”, señaló el burgomaestre Forsyth.

Remarcó que los presuntos extorsionadores podrían recibir una sentencia por el delito de usurpación de funciones en 48 horas, debido a que la denuncia se realizó en el módulo del Juzgado de Flagrancia, según informó el alcalde. Peru21.