Lima: Dan cadena perpetua a hombre que abusó de su prima menor de edad

El Ministerio Público de Lima Sur, logró que se dicte la condena máxima de cadena perpetua contra Carlos Alfredo Meza Mamani por abusar sexualmente de su prima de 8 años de edad en el interior de su vivienda del distrito de Chorrillos.

El Poder Judicial de Lima Sur, encontró responsabilidad penal contra el imputado como autor del delito contra La Libertad en la modalidad de violación sexual de menor de edad en agravio de su prima de 8 años de edad y le impuso una reparación civil de 20 mil a favor que deberá pagar a favor de la familia de la agraviada.

La Segunda Fiscalía Superior Penal Transitoria de Lima Sur, dirigida por el fiscal superior, José Oswaldo Carretero Gavancho, sustentó los cargos de su denuncia contra un joven (23) que violó sexualmente a su prima menor de edad.

El fiscal presentó la denuncia contra Carlos Alfredo Meza Mamani y afirmó que los hechos ocurrieron en circunstancias en que el investigado se encontraba solo en la vivienda de su tía, madre de la menor agraviada, ubicada en el sector San Genaro, viendo videos pornográficos en su celular.

En este instante ingresa la menor agraviada acompañada de su hermana de 5 años y le pide que le presté su celular, el sujeto de inmediato se lo entrega y la menor se sienta a su lado dándole la espalda, mientras la otra pequeña se puso a ver televisión, sostiene el fiscal adjunto superior, Cristhian Alfaro Cáceres quien se encargó de sustentar los hechos en la audiencia ante la Sala Penal de Apelaciones de Lima Sur.

Agrega, es en esos momentos que Meza Mamani se bajó el pantalón e hizo lo mismo con la ropa de la agraviada procediendo a cometer el delito de violación sexual.

El Ministerio Público, presentó varios elementos de convicción como el certificado médico legal, el informe psicológico a la agraviada, entre otros pruebas que determinaron los hechos materia de imputación, por lo que obtuvo que se dicte la máxima pena de cadena perpetua contra el imputado Carlos Alfredo Meza Mamani. ElPopular.