Lima: Capturan a dos menores que intentaron robar a una mujer en SMP

Dos menores fueron capturados gracias al apoyo de un grupo de vecinos de San Martín de Porres cuando se llevaba a cabo un hecho delictivo.

Una mujer, que se identificó como Doris Vilca, señaló ante los agentes policiales que fue víctima de robo cuando se digiría a su centro de labores. La agraviada fue abordada por dos presuntos delincuentes cerca al paradero Bertello, en la urbanización Filadelphia.

Además de despojarla de su cartera, su equipo celular y otras pertenencias, uno de los malhechores amenazó a la infortunada con un cuchillo y la amedrentó con palabras groseras. La víctima de la delincuencia no tuvo reparos en pedir ayuda a los residentes del lugar.

Los vecinos de la zona consiguieron retener a los dos facinerosos, quienes fueron identificados como A. V. S. y a J. F. C. A., ambos de 17 años y este último de nacionalidad venezolana.

Personal de la Comisaría de Sol de Oro se constituyó hasta esta zona de San Martín de Porres para la repectiva intervención. Hallaron a los sujetos atados de manos y pies con una soga, así como con lesiones visibles, lo que indicaba que los moradores los habrían linchado.

Los menores fueron trasladados a la dependencia polical para realizarse las diligencias de acuerdo a ley. Ambos serían investigados por el presunto delito de de hurto agravado. ElPopular.