Lima: Balean a taxista venezolano en San Martín de Porres

Un taxista de origen venezolano fue atacado a balazos esta madrugada en la urbanización Paraíso, en el distrito de San Martín de Porres. El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Carlos Izaguirre con Canta Callao, según informó 90 Matinal.

Los testigos contaron que fueron dos sujetos, también de la misma nacionalidad, quienes atacaron al extranjero, luego que este guardara su taxi en una cochera.

“Se han bajado y le han disparado. No lo han asaltado. [¿Tiene tiempo viviendo aquí] Ya años, tiene familia”, contó un testigo. El hombre, cuya identidad se mantiene en reserva, presentaba un impacto en la cabeza y fue trasladado en un patrullero del serenazgo de San Martín de Porres hasta el Hospital Cayetano Heredia. Su estado es grave, indicó el referido noticiero.

Agentes de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar para proceder con la investigación correspondiente. Analizarán las cámaras de seguridad a fin de identificar a los autores del ataque. Los residentes de la urbanización Paraíso pidieron más seguridad, pues aseguran que se reportan constantes asaltos en la zona. Ojo,pe.