Lilita de la Fuente: fallece la niña de Polystel y con ella la frase “se mantiene joven, aunque pasen los años”

Escuchar la frase “Se mantiene joven, aunque pasen los años” de inmediato te traslada a los años 90, momento en que una niña con anteojos, sombrero de colores y un uniforme negro promocionaba la perdurabilidad de los productos de la ahora desaparecida Universal Textil.

Con el pasar de los años, la tierna niña se convirtió en mujer y en una reconocida empresaria de fitness. Como parte de su trabajo y apoyo a la comunidad, Lilita de la Fuente Carmelino impartía clases gratuitas de ‘Cardio Dance’ en el Complejo Deportivo Manuel Bonilla de Miraflores.

No obstante, la lamentable noticia de su pronta partida ocurrida el último viernes 19 de noviembre conmocionó a los cibernautas en Facebook y a todas las personas que alguna vez la vimos en los populares comerciales.

La joven de solo 37 años de edad pereció a causa de un infarto, por lo que sus amigos compartieron en las diferentes plataformas de internet sentidos mensajes tras su fallecimiento.

“Tendría que buscar una foto del año 87 cuando te conocí para mostrar a todo el mundo nuestra amistad, pero quiero poner esta porque resume lo que eres… pura pasión, locura, alegría, originalidad, autenticidad y sobre todo un personaje de aquellos que se hace querer y valorar. Te voy a recordar siempre así cuando salías en tus comerciales de Polystel y ahora cuando pudimos trabajar con el programa que tu creaste solita y lo hiciste realidad”, escribió el usuario Jimmy Rozeznic en Facebook.

Sentidos mensajes de amigos para Lilita de la Fuente. Foto: captura de Facebook
Sentidos mensajes de amigos para Lilita de la Fuente. Foto: captura de Facebook

“Lilita de la Fuente, mi vecinita de la puerta de al lado que conocí a mis 10, cuando tenía dos meses, junto a Pati y Luciana de la Fuente Carmelino. Hoy la tristeza es infinita hermana de mi niñez, adolescencia y de mi alma”, lamentó la usuaria @quinonesurquiza.

Sentidos mensajes de amigos para Lilita de la Fuente. Foto: captura de Twitter
Sentidos mensajes de amigos para Lilita de la Fuente. Foto: captura de Twitter

Cabe mencionar que De la Fuente no solo participó en comerciales de Polystel. También realizó publicidad para Danesa, Pepsi y otras empresas. Sin lugar a dudas, la dulce niña de grandes gafas y colorido sombrero siempre quedará en los recuerdos de los peruanos.

Fuente: La república