Liga 1: Universitario de Deportes venció 3-2 al Alianza Universidad

Universitario de Deportes venció esta tarde 3-2 al club Alianza Universidad por la décima jornada del Torneo Apertura. En menos de un minuto, Iván Santillán y Jonathan Dos Santos se encargaron de poner en ventaja al club crema contra Alianza UDH.

La décima jornada de la Liga 1 de Perú tuvo como plato principal el partido entre los líderes, Universitario de Deportes y Alianza Universidad, que llegaron a este partido con 19 y 18 puntos respectivamente.

Universitario de Deportes suma 22 puntos con esta victoria.

El cuadro crema, dirigido por el argentino Ángel Comizzo, llegó este lunes, primer día de la fecha, con el ánimo a tope tras un empate y dos victorias consecutivas desde la reanudación del torneo, mientras que Alianza Universidad, no lograba una victoria desde hace cuatro fechas; y ahora son cinco.

A los 29 minutos, Iván Santillán puso el primer tanto ‘merengue’ gracias a la asistencia de Alejandro Hohberg. El lateral peruano celebró de una manera peculiar ya que se echó en el campo de juego y simuló estar esperando algo de la tribuna.

El segundo gol vino al minuto siguiente. Jonathan Dos Santos anotó el segundo tanto para los cremas en el minuto 30.

Luego, Alejandro Hohberg marcó el tercer gol del Universitario de Deportes. El atacante de los merengues aumentó la diferencia en el marcador después de ejecutar un remate desde los doce pasos en el minuto 38 deel choque que se desarrolla en el Estadio Nacional.

En tanto, Hernán Rengifo hizo el descuento para Alianza Universidad al anotar dos goles en los minutos 61 y 73.