Leslie Shaw reafirma que no quiere convertirse en madre: “Siempre hijos de 4 patitas”

Con ella no va. Leslie Shaw se encuentra radicando en EE.UU. desde hace más de un año, en búsqueda de su tan ansiada internacionalización, y dejó en claro que ser madre no está en sus planes.

La cantante realizó una sesión de preguntas y respuestas en sus redes sociales, y aquí se pronunció sobre todo tipo de temas, pero uno de los que más llamó la atención fue el de maternidad.

Pese a que ya en el pasado Leslie Shaw había dicho que no quería tener hijos, los usuarios volvieron a preguntarle al respecto, y ella no se guardó nada al dar sus descargos en las historias de su cuenta oficial en Instagram.

“Hola, ¿cuándo piensas tener tus hijos?”, le dijeron y la rubia dejó en claro que solo tendrá mascotas en su vida, nunca bebés. “Ya tengo dos (hijos). Phillie y Muchie. Tal vez más adelante tenga un par más, pero siempre de 4 patitas”, señaló.

El Popular

Sin embargo esto no habría quedado claro, pues luego a Leslie Shaw le dijeron: “¿No piensas en ser madre?”, y ella volvió a responder tajantemente. “No”, acotó.

Fuente: El popular