Lenny Távarez y Trebol Clan formarán parte de la primera edición del Barrio Sunset.

Barrio Latino, uno de los festivales de música urbana más grande del país, presenta la primera edición de Barrio Sunset. Con más de seis horas de reguetón y sonido urbano, el cartel está encabezado por Lenny Távarez y Trébol Clan. El festival de música urbana se llevará a cabo el sábado 23 de octubre en Arena 1 de la Costa Verde.

Mientras el puertorriqueño vendrá a Lima para interpretar éxitos como “Hola”, “Parce”, “En tu cuerpo”, “Elegí”, entre otras; la agrupación de reguetón old school dará lo mejor de sí sobre el escenario con canciones como “Gata fiera”, “Agárrala”, “No le temas a él” y “Su tumbao”.

A las anunciadas figuras internacionales, se sumará el peruano Kale y dos DJs locales: Bryanflow y Dj Diego Alonzo, quienes trabajarán para que que la música no deje de sonar en las más de 6 horas que durará el evento.

Cabe señalar que Barrio Sunset será el primer show internacional del género luego de la prohibición de conciertos debido a la pandemia. Se realizará en Arena 1, un proyecto que se estrena con esta fiesta urbana. Cabe recalcar que la capacidad será limitada de acuerdo a las restricciones y aforos permitidos por el estado, asi como todos los protocolos de bioseguridad.

El jueves 23 de setiembre se habilitarán a través de la web de Joinnus 3 mil tickets distribuidos en 375 boxes. La preventa posee siete diferentes precios con descuento. Además, para comodidad de los asistentes, Arena 1 contará con 400 estacionamientos al costado del recinto, los cuales también pueden ser adquiridos a través de la ticketera.

ZONAS Y PRECIOS:

  • Box Platinium (8 pax): S/. 3,200 (preventa) – S/. 3,680 (regular)
  • Box Super Vip (8 pax): S/. 2,800 (preventa) – S/. 3,200 (regular)
  • Box Vip (8 pax): S/. 2,400 (preventa) – S/. 2,800 (regular)
  • Box Preferencia A (8 pax): S/. 2,000 (preventa) – S/. 2,320 (regular)
  • Box Preferencia B (8 pax): S/. 1,440 (preventa) – S/. 1,680 (regular)
  • Box General A (8 pax): S/. 880 (preventa) – S/. 1,040 (regular)
  • Box General B (8 pax): S/. 640 (preventa) – S/. 760 (regular)

Fuente: peru21.pe