Lapadula tras el brutal choque con Tomás Rincón: sonrisa de oreja a oreja y dos dientes movidos.

Nuevamente, Gianluca Lapadula terminó un partido con la selección peruana presentando secuelas del juego fuerte que se ejerce en el fútbol sudamericano. Ante Venezuela, el delantero ítalo-peruano sufrió un rodillazo en el rostro de parte de Tomás Rincón que le provocó un sangrado. El jugador del Benevento pudo continuar jugando y al terminar el encuentro mostró cómo quedaron sus dientes.

Mediante su cuenta en Instagram, el ‘Bambino’ se mostró sonriente dejando ver los dientes movidos tras la infracción del mediocampista de la Vinotinto. Junto a la postal escribió el mensaje: “Arriba Perú carajo”.

En Instagram, Lapadula mostró cómo quedaron sus dientes.
En Instagram, Lapadula mostró cómo quedaron sus dientes.

El choque entre ambos jugadores se produjo a los 28′ del encuentro; sin embargo, el juez solo le mostró la cartulina amarilla al venezolano. Diez minutos después, el mismo jugador cometió una infracción con menos intensidad y se ganó la segunda amarilla, lo que derivó en su expulsión.

¿Cuándo juega Perú ante Brasil?

La Bicolor volverá a la acción el jueves 9 de setiembre cuando enfrente a la Verdeamarela liderada por Neymar. El duelo está programado para las 7.30 p. m. en el horario peruano. El Arena Pernambuco será el escenario donde se desarrollará el encuentro por las Eliminatorias Qatar 2022.

Fuente: larepublica.pe