Lanzan concurso por el Día Internacional de los Museos

El Ministerio de Cultura invita a todos los peruanos, especializados y no especializados, a diseñar un afiche representativo del país para el año 2021, en el marco de la celebración del Día Internacional de los Museos.

El concurso busca promover el Día Internacional de los Museos y promocionar las actividades que arrollará la Dirección General de Museos, a través de un afiche elaborado teniendo en cuenta el contexto de los museos peruanos y la conmemoración de nuestro Bicentenario.

Los participantes podrán interpretar libremente el lema planteado por el Consejo Internacional de Museos (ICOM) para el presente año: “El futuro de los museos: recuperar y reimaginar”.

Los participantes pueden presentar sus propuestas hasta el 14 de marzo, a través del siguiente formulario: https://forms.gle/SYhfcbMcrSjzYmCE7.

Bases

Las bases del concurso se encuentran en este link https://drive.google.com/file/d/1VjCM1xw-DiqbPtgaNQm104UL4wcKl8JL/view. El afiche ganador se dará a conocer el 30 de marzo.

Datos

* Una iniciativa que busca crear conciencia sobre la importancia de los museos como espacios para el fomento de la diversidad cultural, así como la participación por parte de los ciudadanos.

Fuente: eltiempo.pe