Lambayeque: Tres personas murieron tras accidente en la ruta a Chalamarca-Chota

Tres personas murieron en un violento accidente de tránsito ocurrido en la carretera a la provincia cajamarquina de Chota.

Fuentes policiales revelaron que en la ruta Chota-Chalamarca, una camioneta cayó a un abismo cobrando la vida de tres personas que fueron identificadas como Irene Lucano Idrogo (74), Leoncio Vásquez y Nelson Vargas, cuyos restos fueron llevados a la morgue de Chota.

La Policía viene realizando las indagaciones del caso a fin de esclarecer lo sucedido.

Personal de la Policía, bomberos y vecinos de la zona unieron esfuerzos para lograr rescatar a los heridos, los cuales quedaron atrapados entre los fierros retorcidos.

Los sobrevivientes fueron llevados a los hospitales de Chota, de donde algunos fueron trasladados a hospitales de Chiclayo debido a la gravedad de sus lesiones.

Se informó que en el lugar del siniestro murió en el acto una persona, pero cuando llegaban a los hospitales de Chota, dos fallecieron. El resto lucha por sobrevivir.

La Policía ha identificado al conductor, el mismo que será sometido a las pruebas de toxicología a fin de determinar si manejaba la unidad bajo el efecto de alguna droga alucinógena.

Familiares de los fallecidos exigieron que se investiguen las causas de este accidente. LaRepública.