Lambayeque: Padre de familia fue asesinado a puñaladas cuando era asaltado

Delincuentes asesinaron a un padre de familia en la localidad de Ciudad Eten, en la provincia de Chiclayo, en Lambayeque, para robarle su celular y S/2 mil. La víctima, que es músico y padre de cinco hijos, fue apuñalado esta madrugada por una pareja de extranjeros, quienes ya fueron detenidos.

El infortunado es Julio César Calderón Cruz, de 48 años, quien fue interceptado por una pareja de nacionalidad venezolana cuando caminaba por la zona para ir a reunirse con sus amigos.

Su hermano Nelson Calderón fue alertado por los vecinos del ataque. Este trasladó a su pariente en un patrullero al centro de Salud de Monsefú, pero por la gravedad de sus lesiones fue referido al Hospital Las Mercedes de Chiclayo, donde falleció.

Los maleantes lograron ser detenidos por la Policía gracias a las cámaras de seguridad de la zona. Estos fueron identificados como Marivic Carolina Briceño Salazar (28) y José Antonio Alban Riascos (19). Este último les dijo a los agentes que el infortunado intentó abusar de la extranjera y que por eso lo atacaron. Peru21.