Lady Guillén investigó todos los antecedentes de su esposo antes de iniciar una relación con él.

La exconductora de televisión Lady Guillén contó que antes de iniciar una relación con Christiam Uribe, su hoy esposo, mandó a investigarlo. La pareja tiene cuatro años junta y una pequeña hija.

“Todo lo que tuve que hacer para creer nuevamente en el amor y una de las cosas que tuve que hacer es mandarlo a investigar”, comentó la participante de ‘Reinas del Show’ y agregó que en su búsqueda optó por conocer los antecedentes penales, policiales, si Uribe era casado o divorciado.

Lady justificó su accionar por las inseguridades que sentía en aquel momento. ”Después de todo lo que pasé…”, resaltó en el programa ‘América Hoy’.

“Siempre te queda el miedo, a pesar que ya yo tengo casi cuatro años con Christiam y tenemos familia, igual hay un miedo que uno se pregunta ‘¿esto seguirá?’, ‘¿esto durará?’”, resaltó Lady, quien fue víctima de violencia de parte de sus exparejas.

En 2012,Lady Guillén fue masacrada por su entonces pareja, el cantante Ronny García. Su lamentable experiencia se convirtió en símbolo de la lucha contra la violencia hacia la mujer.

Fuente: peru21.pe