Ladrones se llevan más de 20.000 soles entre máquinas y dinero de una estética de San Miguel

Una pareja, fuertemente armada,  asaltó un salón de belleza ubicado en la segunda cuadra de la avenida José Martin, en el distrito de San Miguel, se llevaron más de 20.000 soles en máquinas de trabajo, dinero y joyas de las trabajadores y clientas.

Todo el violento atraco quedó registrado en las cámaras de seguridad de la estética, donde se observar cómo una mujer y un hombre ingresan al local y uno de ellos muestra el arma para que todos comiencen a entregarles sus pertenencias.

Roban anillos de matrimonio de clientas

Asimismo, la mujer llevada una mochila en sus brazos, donde guardaba todo lo que estaba a su paso como celulares, billeterasdineropulseras, relojes  y hasta  exigía a las asustadas clientas les entregue sus anillos de matrimonio.

El propietario del centro de belleza, quien evitó identificarse por medidas de seguridad, manifestó que los malhechores amedrentaban a las trabajadoras y clientas diciéndoles con groserías que no gritaran sino les dispararían en el acto.

Semanalmente saltan un salón de belleza

La denuncia ya fue puesta en la comisaría de Maranga, sin embargo,  el dueño del establecimiento solo pide mayor seguridad en la zona, dijo también que casi semanalmente los salones de belleza del sector  son víctimas de los amigos de lo ajeno.

Fuente: Panamericana