Ladrones le roban a taxista venezolano el auto que había alquilado a un peruano

Inseguridad ciudadana, Venezolanos en perú, chimbote, ancash

Un joven taxista venezolano fue víctima de la delincuencia en la ciudd de Chimbote, en Ancash, pues dos sujetos armados le robaron el auto con el que trabajaba. El vehículo era propiedad de un peruano que le alquilaba para que el extranjero pueda conducirlo y ganar unos soles.

La víctima es el ciudadano venezolano identificado como Luismer José Castillo Castillo, de 25 años, quien realizaba servicios de taxi en Chimbote ya hace varios meses, pero no pudo diferenciar cuando dos sujetos que se hicieron pasar por pasajeros subieron al vehículo que era su única herramienta de trabajo.

Los policías informaron que los malhechores se hicieron pasar como pasajeros comunes y corrientes.

Los sujetos le solicitaron a Luismer Castillo un servicio de taxi de la esquina de la avenida José Pardo y Enrique Palacios en pleno centro de Chimbote.

Los delincuentes le pidieron al venezolano que los lleve hasta el distrito de Coishco, donde debían de llegar supuestamente con rapidez.

Pero en el trayecto, a la altura del Vivero Forestal de Chimbote, uno de los maleantes dijo que sentía vómitos e hizo parar al taxista.

Fue en esas circunstancias que su otro compinche sacó su arma de fuego y apuntándolo en la cabeza lo obligó a que baje del automóvil para robárselo.

Cuando el ciudadano venezolano bajó del vehículo, los malhechores huyeron con rapidez: se llevaron también dinero en efectivo y un equipo celular.

El chofer acudió a la comisaría a poner la denuncia, pero ya era tarde: el vehículo no fue encontrado.

Cabe indicar que el automóvil es de placa F5W-531, marca Kia, modelo Picanto, color azul claro y era la herramienta de trabajo del venezolano.