Ladrones ingresaron a casa y se llevaron hasta una urna con cenizas

Delincuentes aprovecharon que los inquilinos de una vivienda estaban durmiendo para ingresar a robar sus pertenencias. Los malhechores incluso se llevaron la urna donde estaban las cenizas de un muerto. El hecho ocurrió en la calle 12 de octubre, en el distrito de San Martín de Porres.

De acuerdo a la propietaria del inmueble, Mary Quispe, los sujetos ingresaron a cada una de las habitaciones y rompieron las chapas de las puertas para robar todos los objetos de valor. “Ellos han subido. Alguien ha empujado y se ha trepado por el balconcito”, señaló a América Noticias.

“Toda mi puerta la rompieron. Se llevaron cosas que tenía como plancha de cabello, parlantes, mi dinero que tenía guardado, que era mi pago”, detalló una de las inquilinas.

SMP: Inescrupulosos delincuentes se roban hasta las cenizas de un muerto

Despiadados delincuentes ingresaron a una vivienda en el distrito de San Martín de Porres para robarle a uno de los inquilinos todo tipo de artefactos, dinero en efectivo y hasta las cenizas de un muerto. (Fuente: América TV) 

El matinal detalló que otro de los inquilinos denunció que los malhechores no solo se llevaron sus artefactos, sino que también robaron la urna donde estaban las cenizas de un familiar. “Tenía una urna de un difunto, le han sacado la funda del cofrecito y se la llevaron”, contó Quispe.

Los agraviados sostienen que no es la primera vez que roban en la zona, por lo que piden mayor seguridad.

Fuente: El Bocón