Ladrones fingen operativo policial y le roban ahorros a anciano

Falso operativo, PNP, operativo policial, Comas

Un anciano denunció esta mañana en un noticiero de la televisión local que fue víctima de unos delincuentes que simularon una intervención policial para robarle su tarjeta que contenía dinero para su tratamiento de artrosis.

Los supuestos policías armaron todo un teatro para poder apoderarse del dinero que Ricardo Cribillero guardaba en su tarjeta, quien salía del banco tras sacar dinero en Comas.

Fue en la cuadra 4 de la calle Milagros de Jesús donde un grupo de policías lo intervinieron y le pidieron sus documentos, incluyendo tarjetas y dinero que llevaba.

Es más, un cómplice, que se hizo pasar como intervenido, dio sus documentos a los policías que le pedían que entregue al igual que el señor.

En el momento que le pidieron su clave de la tarjeta, fingieron una llamada falsa con el gerente de la sucursal del Banco de la Nación, y ahí dio la clave. Al paso de unos minutos le dieron su dinero, papeles y se fueron, lo que no sabía es que le cambiaron la tarjeta.

Lamentablemente, la familia solo pudo bloquear la tarjeta una hora después, tiempo suficiente para que vacíen la cuenta en diferentes agentes, cajeros y compras por internet. Fue un total de 5600 soles que él guardaba para tratar su artrosis, ahora solo debe esperar para mejorar su situación.