Ladrón roba a periodista en vivo mientras hacía un informe en la calle

Un periodista en Argentina se convirtió en protagonista de un video viral al ser víctima del robo de su celular cuando estaba a punto de entrar al aire. El hecho ocurrió el último martes 20 de octubre en la localidad de Sarandí, ubicada al sur del cono urbano de la ciudad de Buenos Aires.

Diego Demarco, quien trabaja como reportero para el canal argentino Telenueve, no pudo hacer nada para evitar que un ladrón le arrebatara de sus manos el teléfono móvil mientras esperaba junto a su camarógrafo que le dieran en estudios el pase para salir en vivo.

El protagonista del video viral de Twitter se había desplazado hasta dicho punto de la capital argentina para conversar con los familiares y vecinos de un barrendero que fue asesinado en el asalto a un bus colectivo en el barrio de Barracas el pasado lunes 19, donde también perdió la vida un policía.

De pronto, un sujeto apareció y le quitó el teléfono. Aunque intentó perseguirlo, el ladrón huyó por un callejón. Frustrado, Demarco pidió a unos jóvenes del barrio que lo ayudaran a recuperarlo, cosa que ocurrió unos diez o quince minutos después.