Ladrón que mató a mujer por no encontrar nada en su casa: “se me pasó la mano”

“Entré a robar, no encontré nada y se me pasó la mano con la señora”, fueron las palabras de Julián Navarro Guisano (19), “Strich”, durante su llegada a la sede central de la Dirincri en Lima.

El hombre es sindicado de asesinar a Nancy Maribel Soriano Quiroz (44), atacada en San Vicente de Cañete, el pasado 7 de enero. Tras permanecer prófugo ocho meses, los agentes de la División de Homicidios ubicaron su escondite.

Así, Navarro fue capturado el último domingo en el distrito de Ranracancha, provincia de Chincheros, en la región Apurímac.

La víctima, Nancy Soriano, fue encontrada sin vida al interior de su vivienda en la zona conocida como Fundo La Esperanza-Pampilla. En un primer momento, las autoridades locales pensaron que se trataba de una muerte natural.

Sin embargo, la autopsia demostró que la mujer había sido golpeada y asesinada por estrangulamiento.

Ahora, con la captura del asesino confeso, la policía viene buscando a sus cómplices. “Pido disculpas a la familia. Fue un error”, agregó Navarro antes de su encierro. El sujeto será trasladado a Cañete para la audiencia de prisión preventiva.