La voz Perú: exparticipante e imitador de Marcos Llunas es nuevo integrante de Orquesta Bembé.

Alexis Pazos, exparticipante de La voz Perú, sorprendió a sus seguidores en redes sociales al anunciar que es el nuevo integrante de la Orquesta Bembé. A través de su cuenta oficial de Instagram, el joven cantante, quien también imitó a Marcos Llunas en Yo soy, celebró la oportunidad de formar parte del famoso grupo de salsa y agradeció a sus fans por apoyarlo siempre en su carrera.

“El día de ayer (17 de septiembre) se hizo oficial mi presentación como nuevo integrante de la orquesta de salsa más importante del país. Sí, señores, mi nueva familia musical es Orquesta Bembé. Todo ha sido una locura. Me siento bendecido y agradecido por todo lo bueno que viene pasando”, escribió.

“Amo el apoyo que me siguen brindando, es indispensable e incondicional siempre y se los agradezco de corazón también. Me siento, además, feliz de compartir ahora con estos excelentes artistas, pero sobre todo sensacionales personas… Sigamos juntos en este largo caminar”, añadió.

Alexis Pazos, quien formó parte del equipo Eva Ayllón en La voz Perú, compartió, además, una serie de fotos junto a los demás miembros de Orquesta Bembé.

Alexis Pazos se pronuncia tras ser eliminado de La voz Perú
Tras haber sido eliminado de La voz Perú, Alexis Pazos envió un emotivo mensaje de agradecimiento a sus fans a través de las redes sociales.

“Solo queda decir… gracias a todos por acompañarme en este proceso corto, pero demasiado especial para mí por lo que significa éste programa a nivel mundial. Es una bendición sin duda haber calado en los corazones de todas las personas que se han sumado a esta familia”, expresó en su Instagram.

Fuente: peru21.pe