La Victoria: Sujeto asesinó por celos a nuevo enamorado de su ex

Neftali Levi Chávez de 19 años fue atrapado por la Policía Nacional luego de que asesinara vilmente al joven Manuel Cochachi Taype, de su misma edad, nuevo enamorado de su ex, en una pelea en un parque de La Victoria.

Según relató la joven enamorada del fallecido, recibió un mensaje de Manuel Cochachi en donde narraba que su ex lo había citado en el parque Dos de Mayo para conversar.

Pero todo salió mal de un momento a otro, debido a que no desaprovecharon el momento para darse unos cuantos golpes. De un momento a otro, y al parecer de forma premeditada, Chávez sacó un cuchillo y hirió terriblemente al joven.

Al ver lo que había ocasionado, el joven agresor se retiró con rumbo desconocido y la gente que se percató del estado del joven lo llevaron al hospital Dos de Mayo, pero lamentablemente falleció al poco tiempo.

Rápidamente, la División de Homicidios ejecutó un operativo y capturó al asesino, quien confesó el crimen y señaló que el motivo por el que lo agredió a muerte fue porque su expareja decidió comenzar una nueva relación.

Según los agentes y efectivos policiales, el detenido fue conducido hacia la Dirincri con tal de continuar las diligencias en lo que siguen las investigaciones.

Fuente: radiokaribeña.pe