La Victoria: Joven encontrada muerta dentro de caja estaba desaparecida desde el domingo

En una caja embalada y abandonada a dos cuadras del Mercado Mayorista de Frutas, en La Victoria, hallaron ayer el cadáver de una joven de 18 años.

La nueva presunta víctima de feminicidio es Yoliet Vidaurre Peralta, quien llevaba desaparecida desde el 23 de febrero. Según la madre de la occisa, la joven salió ese día a una reunión.

Dejó su casa en San Juan de Lurigancho, alrededor de las 8:00 p.m., y no se supo más de ella. Su progenitora asentó la denuncia policial por desaparición recién ayer al mediodía.

ATROZ.
“Testigos manifiestan que, a las 5:30 a.m., un camión rojo entró en retroceso en esa zona y arrojaron ese paquete”, señaló el comandante PNP Jorge Arango, jefe de la Dipol Centro 2.

Recicladores y comerciantes pensaron que la caja de una máquina trotadora se había caído y, al mirar por un costado, vieron una pierna humana y avisaron a la Policía.

Peritos forenses identificaron a la víctima por sus huellas dactilares. El cuerpo presenta múltiples tatuajes en nuca, región lumbar y antebrazo izquierdo.

Tendría dos días de fallecida y presentaba equímosis (hematomas) en cuello, espalda y cabeza, además de rastros de sangre. Se presume que fue asesinada de un golpe en la cabeza con un objeto contundente. ElPopular.