La Victoria: anciano de 80 años fallece junto a sus dos mascotas en incendio de vivienda

Al mediodía se produjo un gran siniestro en una vivienda de madera que acabó con la vida del adulto mayor. Según los testigos, el señor vivía solo y no contaba con los servicios básicos.

Un incendio ocurrió a la altura de la cuadra 4 entre las avenidas Prolongación Cangallo y Jaime Bausate y Meza en el distrito de La Victoria. Según información en RTV, un adulto mayor de 80 años falleció junto a sus dos mascotas producto del siniestro iniciado.

El hombre vivía solo y no contaba con los servicios básicos como luz o agua. Además, solo recibía de la caridad de un grupo evangélico y de los vecinos. Incluso, cocinaba a base de leña sus alimentos. Por ello, algunas personas mencionaron que este puede ser el origen del incendio.

“Tal vez ha estado cocinando con la leña y ahí se ha producido. Todo el complejo de vivienda es a base de madera y rápidamente se esparce”, indicó un vecino. Agregó que el adulto mayor no contaba con familiares y tenía problemas de visión.

“No tenía hijos o familiares. Nadie venía a verlo, salvo los de la Iglesia”, añadió. El hombre ha sido identificado como Aldo Arias. Por otro lado, también mencionaron que el fallecido fue encontrado con sus mascotas al lado.