Inicio LIMA POST La Uchulú: “Facundo González está lindo”

La Uchulú: “Facundo González está lindo”

Esaú Reátegui, mejor conocido por su personaje de La Uchulú, conversó con el programa “Estas en todas” y sorprendió a todos al revelar que integrante de “Esto es guerra” le parece el más guapo.

El hecho ocurrió cuando la reportera del magazine le pregunta a la conocida influencer a cuál de los guerreros le había echado el ‘ojo’, a lo que La Uchulú respondió tímidamente: Facundo González está lindo”.

Sin embargo, pese a que el popular “Guacho” le parece atractivo, la influencer dejó en claro que jamás tendría algo con el argentino porque es amiga de Paloma Fiuza. Recordemos, que la brasileña y el gaucho mantuvieron una larga relación amorosa en el pasado.

Publicidad

“Facundo ha estado con Paloma y Paloma es mi amiga. Mi íntima”, indicó La Uchulú, asegurando que respeta los códigos de amistad con la garota.

La Uchulú contó su peor roche en la TV

De otro lado, Uchulú mencionó que su peor roche en televisión ha sido canta y que le salga un “gallazo”.

“Sucedió en “El Reventonazo de La Chola”. Igual lo tome con toda la actitud, es parte de la comedia. A veces no pongo mi corral con llave”, contó entre risas.

Influencer se cayó en “El Reventonazo de La Chola”

La Uchulú asustó a todos sus seguidores, ya que tuvo una fea caída mientras grababa una secuencia para el programa El Reventonazo de la Chola, que se transmitió este último sábado por América TV. ¿Qué pasó?

Todo ocurrió, en medio del segmento donde mostraban todo el talento que se muestra en el circo la Chola Chabuca, es ahí donde la popular tiktoker hizo un salto en una valla con un globo, pero no calculó bien y terminó tirado en la colchoneta.

El reto consistía en saltar con un globo gigante en las manos sobre un taburete para demostrar que podían con las atracciones presentadas en el circo Kausachun Bicentenario de la Chola Chabuca.

Fuente: elperuano.pe

Publicidad