Inicio LIMA TE CUENTA La terrible confesión del sereno que asesinó a cambista: “Yo la cogí...

La terrible confesión del sereno que asesinó a cambista: “Yo la cogí del cuello”

La cambista identificada como Rosario Suárez Lizana, fue hallada muerta el último domingo en un descampado de Lurín, tras realizar una transacción financiera en la vía pública en el distrito de Miraflores.

Agentes de la División de Investigación de Secuestros capturaron en su centro de trabajo al sereno Miguel Ángel Silva Ordóñez (45). El sujeto conocía a la víctima desde el 2019 y al ser detenido confesó el crimen.

¿Quién planificó la muerte de la señora (cambista)?, le preguntó el agente de la PNP al sujeto y este respondió: Eso no fue planificado, yo la llamé a la señora de un teléfono público. Le dije que quería cambiar dólares”.

Publicidad

ESTRANGULÓ A CAMBISTA CON SU CÓMPLICE

Sobre cómo fue el crimen, el detenido aseguró: “Entre lo que ha estado forcejeando, me imagino que ahí donde ya”. Además, reveló que junto a su cómplice la estrangularon: Yo la cogí del cuello y de ahí entre los dos.

ABANDONO DEL CADÁVER

“Con el carro la llevamos hasta el terral en Lurín. Entre el chato Lino y yo la bajamos. Con él (chato) he trabajado en Barranco, aseveró un muy nervioso ante el interrogatorio de los agentes de la policía.

Fuente: Panamericana

Publicidad