La singular pecera creada por una empresa japonesa que ha causado revuelo en las redes

Video viral | Instagram | Cientos de amantes de los peces en Japón quedaron completamente asombrados tras ver una singular pecera, la cual se encuentra ideada para trasladar de una mejor forma a dichos animales.

Este clip fue compartido en la cuenta en Instagram del producto, que ha sido bautizado como Bolsa Katsugyo. Según se indica en la descripción, su invención corrió a cargo de Ma Corporation.

En un inicio, las ‘bolsas’ fueron concebidas para repartir peces vivos a restaurantes. Con el pasar de las semanas, numerosos propietarios de mascotas acuáticas lo vieron como un accesorio ideal para salir a pasear con sus ‘amigos’.

“¡¡Ahora podré sacar a la calle a Kagura!! Este invento, nacido para un fin polémico, nos ayudará a estar más cerca de nuestros amados compañeros”, “Esas peceras serán las más pedidas en los siguientes meses” y “Cada día salen más cosas pensadas en los maravillosos peces”, fueron algunos de los comentarios dejados por los usuarios.

https://www.instagram.com/p/CM69JzjpTmu/?utm_source=ig_embed

Estos manifiestos hacen creer a muchos que las ventas de las Bolsas Katsugyo se dispararán en los próximamente. Solo quedaría esperar para verlo.