Inicio LIMA TE CUENTA “La reina del flow” 2: lo que pasó con Yeimy Montoya al...

“La reina del flow” 2: lo que pasó con Yeimy Montoya al final de Temporada 2.

La segunda temporada de “La reina del flow” empieza con una terrible noticia para Yeimy Montoya: Charly Cruz consiguió libertad condicional gracias a la intervención de su nueva abogada, Silvia Duarte. Aunque intentó evitarlo, no logró convencer al juez de dejar al cantante tras las rejas.

Pero eso no era lo único que atormentaba al personaje de Carolina Ramírez en la segunda entrega de la exitosa telenovela colombiana. Mientras lidiaba con las amenazas de un antiguo enemigo, Manín, luchaba contra los sentimientos que Charly despertaba en ella.

El deseo de venganza de “La reina del flow”, la atracción que sentía por el padre de su hijo y el regreso de Catalina minaron su relación con Juan Camilo y finalmente ellos se separaron en medio de polémicas y especulaciones.

Yeimy Montoya junto a Charly Flow intentando retomar su relación amorosa (Foto: La reina del flow 2/ Caracol TV)
Yeimy Montoya junto a Charly Flow intentando retomar su relación amorosa (Foto: La reina del flow 2/ Caracol TV)

¿QUÉ PASÓ AL FINAL CON YEIMY MONTOYA?

Publicidad

En la segunda temporada de “La reina del flow”, Yeimy Montoya demostró que tiene ‘7 Vidas’, ya que sobrevivió a todos los ataques de sus enemigos, incluido el atentando que la dejó postrada en una cama por varias semanas y provocó que perdiera la voz temporalmente.

Cuando decidió darse otra oportunidad con Charly, Juancho la despidió de Surround Vibes, así que la cantante y productora aceptó una propuesta de Mike Rivera, pero las cosas terminaron mal y el dueño de Grey Shark también le declaró la guerra.

Después de deshacerse de Manín, quien fue asesinado por Ligia en legítima defensa, Yeimy Montoya aún debía enfrentar a Titano, el empleado de Dúver Cruz que buscaba vengar la muerte de su hermano Lucio.

Yeimy Montoya recuperándose del atentado orquestado por Manín y Titano (Foto: La reina del flow 2/ Caracol TV)
Yeimy Montoya recuperándose del atentado orquestado por Manín y Titano (Foto: La reina del flow 2/ Caracol TV)

Tras escapar de prisión, Titano secuestró a Erick e Irma para llegar a Yeimy, pero no logró su cometido gracias a la intervención de Charly, Juancho y la policía. Aunque tenía un enemigo menos, “La reina del flow” no podía estar tranquila, ya que Mike Rivera amenazaba con destruirla.

En un arranque de ira, el productor secuestró a Yeimy justo cuando ella se dirigía a hablar con Juan Camilo sobre su relación. Felizmente, un empelado de Rivera ayudó a Montoya y denunció a Mike.

Con sus primeros enemigos y el último en prisión, “La reina del flow” al fin podía empezar a disfrutar de su vida, pero ¿con quién? Aunque al principio parecía que el elegido fue Juan Camilo, Yeimy solo se reunió con él para despedirse y decidió darle una segunda oportunidad a Charly.

Fuente: peru21.pe

Publicidad