La Libertad: Triple choque dejó dos personas muertas en La Calera

Esta mañana, dos personas murieron al registrarse un accidente de tránsito en la Panamericana Norte. Tres vehículos colisionaron en el centro poblado La Calera, dentro de la jurisdicción de la provincia de Pacasmayo (La Libertad).

El siniestro se registró minutos después de las 8:30 de este domingo, en el kilómetro 701.

El accidente se produjo cuando el colectivo de placa M1Y-516 impactó contra una unidad de la empresa de transportes San Francisco de Asís (AHJ-144), que cubre la ruta Chepén-San José.

Posteriormente, el primer vehículo colisionó contra un camión que trasladaba material. La unidad menor terminó volcada a un costado de la carretera y dos de sus ocupantes perdieron la vida.

Una de las víctimas identificadas como César Matute Cruz (52). Una mujer de la tercera edad también falleció, pero aún no ha sido reconocida.

Personal de la Compañía de Bomberos Voluntarios de la localidad ayudaron a retirar los cuerpos que quedaron atrapados entre los fierros retorcidos.

Al menos otras seis personas resultaron gravemente heridas y fueron trasladadas al hospital Tomás Lafora de Guadalupe. La Libertad.