La Libertad: Tractor arrolla y mata a heladero en Chepén

Un vendedor de helados falleció luego que un tractor agrícola lo arrollara en la carretera, a la altura del sector “Genaro Silva Cotrina”, ubicado en la provincia de Chepén.

El accidente se produjo cerca de las cinco de la tarde cuando la víctima regresaba a su vivienda luego de trabajar toda la mañana para solventar los gastos en su vivienda. El occiso fue identificado como Teofilo Chuquilin Mendoza.

Se conoció que el hombre estaba en su triciclo cuando de pronto el pesado vehículo lo impactó de frente. El hombre cayó pesadamente al pavimento de cabeza en la pista y su muerte fue instantánea.

Al lugar llegaron curiosos y agentes del Escuadrón de Emergencia de Chepén para acordonar la zona donde se produjo el accidente. El triciclo del hombre quedó prácticamente inservible tras el fuerte golpe que recibió.

También se hizo presente el fiscal de turno para ordenar el levantamiento del cadáver y luego llevarlo a la morgue del lugar. Enterados de la triste noticia, sus familiares protagonizaron dramáticas escenas de dolor.