La Libertad: Taxista es asesinado en interior de su auto

De un balazo en la cabeza acabaron con la vida de un taxista, cuando esperaba la llegada de su esposa con su almuerzo. El hecho se registró al promediar las 3:00 p.m. en el barrio 3 B del centro poblado Alto Trujillo en el distrito El Porvenir.

La víctima se llamaba Diego Aguilar Silva, que solía ganarse la vida haciendo carreras en su taxi de placa de rodaje T4T – 621, de la empresa Segurity. Esta tarde, decidió trasladar a dos sujetos a un destino desconocido, pero en el camino paró para recoger su almuerzo.

En ese instante, los dos sujetos le apuntaron en la cabeza y percutaron el arma. Segundos después desaparecieron a pie, los vecinos solo pudieron ver desde sus ventanas, pues estaban atemorizados por el crimen que acabab de cometerse a un costado de la empresa de transportes Huracán SAC.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato, pues algunos creen que fue un intento de robo; mientras que otros aseguran que es un atentado extorsivo. Los familiares han guardado silencio al respecto, aunque no dejaron de sorprenderse por lo ocurrido.