La Libertad: Sujetos mataron a un obrero de ocho balazos en la puerta de su casa

Un obrero de construcción fue asesinado de ocho balazos por tres sujetos, cuando realizaba trabajos de albañilería en su vivienda del centro poblado San José, en la provincia de Virú, en la región La Libertad.

Agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Virú detuvieron a uno de los presuntos implicados en el horrendo crimen.

El asesinato ocurrió a la 1 de la tarde del martes último, cuando Jeiner David Narváez Huamán (25) realizaba arreglos en la fachada de su casa, ubicada en la avenida República de Chile manzana I, lote 15.

Cuando ya estaba por ingresar para almorzar apareció un auto negro con tres hombres, uno de ellos descendió con un arma de fuego y le disparó ocho veces, para luego subir raudamente al vehículo y huir a toda velocidad.

El ruido de las balas alertó a su familia que lo encontró tirado en la vereda y de inmediato lo llevaron en un auto hasta el hospital de EsSalud, pero debido a su gravedad fue evacuado hasta el hospital de Trujillo, donde horas después falleció.

Los médicos indicaron que la víctima presentaba proyectiles en el rostro, tórax y brazos. Según la policía, el obrero se habría quedado con un celular que pertenecería a uno de sus atacantes.

Agentes del Depincri Virú revisaron las cámaras de seguridad, instaladas en la calle República de Panamá, y lograron identificar el auto en el que se movilizaron los asesinos. Se trataba de un vehículo negro, de placa T7G-646, de propiedad de Esteban Gervacio Alonzo (25), a quien detuvieron en su casa.