La Libertad: Sicarios asesinan a menor de edad en Florencia de Mora

La inseguridad ciudadana cobra una nueva víctima. Esta madrugada, un adolescente de 15 años fue asesinado a balazos en la cuadra 10 de la calle César Vallejo, a solo unos metros de la plaza de armas de Florencia de Mora.

El menor, identificado con las iniciales A. L. D., recibió seis impactos de bala, cuando se desplazaba hacia su vivienda, junto a su enamorada, otra menor de 14 años.

La pareja de la víctima narró que en el trayecto hacia su domicilio, minutos antes de las 3:00 a.m., fueron abordados por un vehículo del cual bajaron cuatro sujetos, quienes abrieron fuego contra el adolescente sin mediar palabra.

La menor corrió para no ser alcanzada por los disparos, mientras que el menor cayó al piso. Por si fuera poco, uno de los sicarios se acercó a la víctima y le propinó disparos certeros en el corazón y en la cabeza.

Vale precisar que en lo que va del año se han perpetrado cerca de 60 asesinatos en Trujillo, de los cuales el 99% de casos aún no han sido resueltos. Según el Observatorio Provincial de Seguridad Ciudadana, el mayor número de crímenes se registra en La Esperanza y Florencia de Mora.