La Libertad: Policía capturó a comerciante que asesinó de 27 puñaladas a su exesposa e hirió a la pareja de esta

Ingresó a la casa de la madre de sus dos hijos –una empresaria avícola- tras agenciarse del duplicado de la llave y al encontrarla acompañada de su nueva pareja no lo soportó y la asesinó de 27 puñaladas e hirió al enamorado de la víctima. Ocurrió en La Libertad. El feminicida, que fue capturado cuando fugaba en una moto, confesó el crimen.

La empresaria Fiorela Díaz junto a Elmer Lucano cuando todo era felicidad. (Foto Facebook)
La empresaria Fiorela Díaz junto a Elmer Lucano cuando todo era felicidad. (Foto Facebook)

“Llegue a mi casa y lo encontré con otro hombre. No sé, me nuble y la ataque. Estoy arrepentido. Mis hijos se quedan solos”, confesó el comerciante Elmer Lucano Llanos (33) cuando era trasladado por la Policía a la escena del feminicidio para la diligencias correspondientes. La vivienda está ubicada en la avenida Panamericana 268, distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo.

Familiares, vecinos y amigos de la víctima, Fiorela Liseth Díaz Díaz (32), que estaban en el exterior de la vivienda de la empresaria, pidieron cadena perpetua para el asesino.

Cabe recordar que el feminicidio ocurrió el domingo último en la casa de la negociante donde también funcionaba su avícola ‘El Buen Pollo’. La víctima había cambiado la cerradura de la puerta principal pero se desconoce cómo Lucano pudo obtener un duplicado.

Tras perpetrar el crimen, Elmer Lucano fugó. Este se trasladaba en una moto que era manejada por su primo Salomón Llanos Cieza (26). Los agentes de la División de Protección de Carreteras de Hualgayoc, en Cajamarca, lo apresaron en el kilómetro 75, en el sector denominado La Posada.