La Libertad: joven pareja y su hijo de dos años mueren en terrible accidente en peligrosa curva en Huamachuco.

Fatal accidente. Una pareja de esposos y su hijo de dos años que llegaban procedente de Trujillo, perdieron la vida de forma trágica luego que la mototaxi en la que viajaban impactó contra un muro de contención en una peligrosa curva de ingreso al centro de la ciudad de Huamachuco, en la región La Libertad. El conductor se debate entre la vida y la muerte.

Así quedó la mototaxi en la que viajaba la pareja y su hijo de dos años. (Foto: PNP)
Así quedó la mototaxi en la que viajaba la pareja y su hijo de dos años. (Foto: PNP)

El accidente ocurrió esta mañana en el jirón Mariscal de Orbegoso, en la provincia de Sánchez Carrión, donde según señalaron los vecinos, ocurren constantes incidentes debido a que es una curva cerrada y los conductores no miden su velocidad.

La pareja, Wilder Rondón Ruiz y Escary Verde López, viajaban con su hijo de nombre Thiago en la mototaxi de placa T19116. El conductor, al ingresar a la curva perdió el control del vehículo e impactó violentamente contra el muro de contención en el centro de la vía.

El fuerte choque provocó que los ocupantes salieran despedidos y cayeran al otro lado de la pista. La mototaxi quedó destrozada con las llantas arriba.

Los esposos murieron en el lugar mientras su pequeño y el conductor fueron conducidos al hospital de esta ciudad, pero horas después el niño también feneció, informó la Policía.

Los vecinos pidieron a las autoridades la colocación de rompemuelles y señalización de la curva y de la reducción de velocidad para evitar más accidentes.

Fuente: peru21.pe