La Libertad: intervienen a dos personas que compraron motocicleta robada.

La Policía intervino a dos personas acusadas del delito de receptación, pues compraron una motocicleta robada en el distrito de San José, provincia de Pacasmayo, en La Libertad. Los hechos ocurrieron este miércoles 1 de septiembre, cuando a las 10 de la mañana se presentó en la Comisaría Rural de San José el ciudadano identificado como Ronald Alfonso Terán Samán (21), el cual manifestó que en el centro poblado Verdún había visto su vehículo menor robado, el 27 de agosto último, en el centro poblado Ciudad de Dios.

Se trataba de la unidad de color negro, marca Pulsar, con número de matrícula 1011 MM. Con la información recibida, un grupo de policías se dirigió al lugar indicado por el agraviado y se intervino a dos personas identificadas como Yony Cabanillas Rojas (44) y Rogger Portilla Castillo (29), quienes al ser interrogados por los agentes de la ley sobre la procedencia de la unidad motorizada, manifestaron que la habían comprado por S/ 500 el viernes 27 de agosto en el cruce de San José.

Ante ello, ambos fueron conducidos a la delegación de San José para determinar las responsabilidades. Asimismo, según la Policía, el intervenido Yony Cabanillas sería el mismo sujeto que habría herido con un arma de fuego a su hermano menor Edy Cabanillas, el 14 de agosto, por lo que se puso en conocimiento al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Pacasmayo para la investigación.

Fuente: larepublica.pe