La Libertad: detienen a tres personas acusadas de apropiarse de terreno

La Policía intervino a dos mujeres y un hombre acusados de haberse apropiado de un terreno ubicado en la provincia de Chepén, perteneciente a la región La Libertad. Los imputados no presentaron ante las autoridades documento alguno que acreditara que ellos eran los propietarios.

El hecho ocurrió el lunes 7 de junio cuando el agraviado, Fernando Raúl Ballena Robles (43), se dirigió a su terreno ubicado en la Carretera Panamericana Norte (CPN) a la altura del km 696,20 en el sector Lurifico (Chepén) y encontró a personas desconocidas que se habían apoderado del predio.

Ante ello, Ballena Robles se dirigió a la Comisaría Rural de Chepén, donde hizo la denuncia. Cuando los agentes de la ley llegaron al lugar para la constatación respectiva, encontraron a Víctor Iván Albitres Quiroz (29), Yolanda Lisbeth Estrada Quiroz (38) y Julia Guadalupe Albitres Quiroz (23), quienes al no tener documentos del terreno fueron intervenidos y trasladados hasta la referida delegación policial.

Según la Policía, Víctor Albitres presenta antecedentes por no respetar el toque de queda, mientras que Yolanda Estrada tiene denuncia por receptación. De la intervención se comunicó al representante del Ministerio Público.