La Libertad: Dan 9 meses de prisión preventiva para hombre que mató y enterró a su expareja

El Poder Judicial sentenció a 9 meses de prisión preventiva contra Genner Ullilen Echevarría (34), sujeto acusado de asesinar y enterrar a su expareja, Almeida Dávila Tapia, en una chacra de Chepén.

El fiscal adjunto provincial Jaime Mori Chavesta, de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Chepén, solicitó el pedido de prisión por el delito de feminicidio agravado.

El representante del Ministerio Público pidió 30 años de prisión, sin embargo, si en el transcurso de la investigación se hallan elementos agravantes, se solicitará cadena perpetua.

Los hechos

El cuerpo sin vida de Almeida Dávila Tapia, una mujer de 29 años que fue reportada como desaparecida a fines de julio, fue hallado el 19 de agosto en medio de sembríos de arroz, en el centro poblado de Pacanguilla, provincia de Chepén.

El principal sospechoso, su exconviviente, fue intervenido y, según las autoridades, durante el interrogatorio cayó en contradicciones y terminó confesando el crimen.

Ullilen Echevarría acabó con la vida de su expareja golpeándola en la cabeza con una piedra y luego sepultó el cadáver en medio de sembríos. LaIndustria.