¡La incondicional! Modelo ampayada con John Kelvin lo defiende: “Siempre contarás conmigo”

¡Le da su apoyo! Esthephany Valenzuela, modelo que fue descubierta con el cumbiambero en un hotel lo defiende y le desea lo mejor al artista.

La joven que fue ampayada hace algunas semanas con el cantante ingresando a un hotel, usó sus redes sociales para brindarle su apoyo incondicional por los presuntos delitos de violencia, emocional, física y sexual hacia su esposa, Dalia Durán.

En Instagram declaró que el cantante cuenta con su apoyo y que no está solo: “Siempre contarás conmigo. Los que te queremos y conocemos muy bien sabemos quien realmente eres”, decía al inicio de su publicación.

Al ver este post, ‘La Urraca’ no dudó en pronunciarse y le dio con ‘palo’ a la modelo, tildándola de ‘atorrante’: “Que se quede callada … Habla la que ampayamos de madrugada entrando a un hotel con él”, mencionó la conductora.

ESTHEPHANY RESPONDE A MAGALY

La joven respondió a la periodista a través de sus redes sociales dejando en claro que siempre va a apoyar al cantante: “No lo conozco de un día, lo conozco hace 12 años. No te gastes en dejar tu veneno por aquí. Los dos se sentaron en ese set dejando en claro que ya no había amor ni solución en esa relación hace mucho. Así que no vengan a decirme que yo me metí en el medio de algo que todo el Perú vio que ya estaba roto”, concluyó.