La atleta Ángelica Espinoza solicita ayuda para ser la mejor Paradeportista de América

La paradeportista Angélica Espinoza tiene la gran oportunidad de consagrarse como la mejor en América en el 2019, para ello necesita el apoyo de todos los peruanos para ganar la elección que organiza el Comité Paralímpico de las Américas (APC), a través de la web del APC, que termina mañana martes 4 de febrero.

En esta elección, los mejores 10 Para deportistas de América serán elegidos por el público, que podrá votar por su favorito en la página web del Comité Paralímpico de las Américas en el siguiente link: https://www.paralympic.org/es/americas-paralympic-committee.

Angélica, en este momento, se encuentra en el segundo lugar de la votación, pero con mucha expectativa de ganar la elección si todo el Perú vota por ella.

Angélica Espinoza tuvo el privilegio de llevar la bandera peruana en la inauguración de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 y le dio una gran alegría al país al ganar la medalla de oro en parataekwondo, en unos Juegos en que la delegación nacional batió todos los récords por las 15 preseas ganadas en esta inolvidable fiesta multideportiva.

Hoy, la paradeportista peruana tiene la oportunidad de conseguir un nuevo galardón al estar nominada para el premio ‘José Luis Campo’, que se entrega al mejor Paraatleta del Año en 2019 en todo el continente.

Este concurso es organizado por el Comité Paralímpico de las Américas, en homenaje al expresidente de la organización, fallecido antes de Lima 2019.

“Yo estoy feliz de estar nominada, pero sí sería muy bueno tener el respaldo de la población, de todos los que se entusiasmaron con el desempeño que tuvo todo el equipo nacional tanto en los Panamericanos como en los Parapanamericanos”, sostuvo la paradeportista, quien viene trabajando intensamente en procura de su clasificación a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020. Andina.