Korina Rivadeneira: Fiscalía de Huaral estaría pidiendo cinco años de prisión contra la venezolana

Mario Hart y Korina Rivadeneira ya no están casados luego que el Juzgado Especializado de Familia de la Provincia de Huaral declaró nulo su matrimonio, así lo reveló el conductor Rodrigo González en sus redes sociales.

“Se resuelve declarar fundada la pretensión interpuesta por la representante del Ministerio Público Fiscal Provincial de la Segunda Fiscalía Provincial Mixta de Huaral. respecto a la celebración del matrimonio contraído entre Mario Hart y Korina Rivadeneira, ante la Municipalidad Provincial de Huaral y, en consecuencia, NULO y sin efecto legal el matrimonio celebrado entre los mismos”, dice el documento.

Rodrigo González y Gigi Mitre, conductores de ‘Amor y Fuego’, conversaron este jueves 18 de noviembre con el exasesor legal de la municipalidad de Huaral, José Ramos, quien dio más detalles de la sentencia.

“Como todos sabemos se ha declarado nulo el matrimonio, el matrimonio no tiene ninguna validez, son dos señores que han hecho trampa, dos personas han hecho cosas fraudulentas, falsificaron trámites, falsearon la verdad, presentaron declaración jurada falsa, sus testigos también presentaron declaración jurada falsa, lo más grave es que presentaron los edictos el mismo día”, indicó.

Asimismo, el letrado reveló lo que le pasaría Korina Rivadeneira tras la anulación de su matrimonio con el piloto por haber incurrido en diferentes delitos al no cumplir con el debido proceso.

Nosotros no solo pedimos que se anule el matrimonio, sino también hicimos una denuncia contra Mario Hart, Korina Rivadeneira, la registradora civil y contra todos los que resulten responsables de este acto de corrupción. Hasta donde nosotros sabemos, el fiscal está pidiendo cinco años de prisión contra Korina Rivadeneira porque a Mario Hart lo han sacado del proceso penal. Son cinco años de prisión efectiva y 20 mil soles de reparación civil por los delitos de fraude procesal, falsa declaración en proceso administrativo y falsedad genérica”, detalló.

Fuente: Diario Ojo