“Korina Rivadeneira es madre de una niña peruana”: abogada de la venezolana hace advertencia.

La abogada de Korina Rivadeneira y Mario Hart se pronunció luego de que el Juzgado de Familia de Huaral anulara su matrimonio civil. Como se recuerda, la pareja se casó en abril de 2017, cuando Migraciones exigía a la venezolana que dejara el Perú por una supuesta falsificación de documentos para su estadía.

Al respecto, la abogada de la pareja, Katty Cachay, sostuvo que no hay posibilidad de que Korina Rivadeneira afronte problemas legales tras la anulación de su matrimonio.

Indicó que, actualmente, la venezolana está trabajando en ‘Esto es Guerra’ y se encuentra “regular” en el país.

“Si lees la resolución, ellos indican que Korina se casó con Mario solamente por un tema, aparentemente, de papeles, lo cual no es cierto, y eso denota un total desconocimiento del proceso. Ella tiene situación regular en el país, ella es madre de una niña peruana. Solamente por el ser madre de niña peruana ella la opción a tentar una calidad migratoria familiar residente”, comentó a América Espectáculos.

¿Qué es la Calidad Migratoria Familiar de Residente? Es una calidad migratoria que permite la residencia a un extranjero (a) integrante de la unidad migratoria familiar de un peruano o de un extranjero con una residencia aprobada.

Fuente: ojo.pe